La superestrella Seth Rollins obtuvo el Campeonato de Estados Unidos tras derrotar en mano a mano a Bobby Lashley.
Después de recibir un brutal ataque por parte de Brock Lesnar, “The All Mighty” se vio en dificultades para hacer frente a Seth Rollins. Sin embargo, este último recordó sus heridas producto del Fight Pit en Extreme Rules y retó a Lashley a subir al cuadrilátero en igualdad de condiciones.
El combate fue breve y dificultoso para los dos involucrados. Después de un primer Pedigree, “The Vision” logró escapar del Hurt Lock rápidamente gracias a las heridas provocadas por “The Beast”. Cuando Bobby se encontraba en el suelo, Seth le aplicó una patada antes de finalizarlo con el Curb Stomp y obtener la victoria por cuenta de tres.
De este modo, Seth Rollins gana el Campeonato de Estados Unidos de WWE, siendo su segundo reinado con este cinturón y su primera instancia titular desde marzo del 2020. Bobby Lashley finaliza un reinado de 101 días y cinco defensas que empezó en Money in the Bank 2022. “The All Mighty” derrotó al ex campeón Theory el 2 de julio en Las Vegas para levantar este título por tercera ocasión en su carrera.


