La Selección Mayor completó su último entrenamiento en territorio nacional y ya está lista para viajar rumbo a Europa para afrontar el primero de sus tres amistosos.
La Selección Mayor ya tiene sus elegidos para enfrentar los próximos partidos amistosos del mes de noviembre ante las selecciones de Catar, Arabia Saudita y Camerún.
Thomas Christiansen, entrenador de Panamá Mayor, entregó un listado de 25 jugadores para afrontar estos importantes compromisos.
Christiansen resaltó el nivel de los rivales a afrontar en los partidos de preparación y destacó la oportunidad que representa de poder trabajar con el grupo en el extranjero.
“La verdad es que son partidos muy interesantes contra equipos que van a participar en el Mundial”, dijo Christiansen.
“Nosotros queremos competir, nosotros queremos dar lo mejor de nosotros y mi exigencia al jugador es máxima”, agregó el DT en declaraciones para los medios de comunicación, luego del entrenamiento en el Estadio Luis Ernesto Cascarita Tapia.
Panamá tiene agendado medirse ante Catar, este sábado 5 de noviembre en Marbella, España.
Luego jugará ante Arabia Saudita, el 10 de noviembre, y cerrará frente a Camerún, el 18 de noviembre, ambos en Abu Dabi.
El seleccionado nacional completó esta mañana su último entrenamiento en territorio nacional y ya se encuentra listo para viajar rumbo a territorio europeo.
Un total de 19 jugadores, más el cuerpo técnico estarán viajando en un vuelo que hará una primera escala en París, Francia y luego se dirigirá a su destino final en Málaga, España.
Los cuatro jugadores de Europa son Andrés Andrade, Michael Amir Murillo, José Córdoba y José Luis Rodríguez. Estos jugadores solo estarán disponibles para el amistoso ante Camerún, al ser el único por las denominadas fecha FIFA.
“Es un grupo muy bueno, con buenos jugadores y estamos listos para competir en estos tres partidos”, destacó.