El astro de la NBA y de Los Ángeles Lakers, LeBron James se retiró lesionado del encuentro en el que su equipo cayó ante su rival de ciudad, Los Ángeles Clippers por 114-101, sin embargo, el histórico jugador indicó a los medios de espera que estás molestias no sean nada grave.
“¿Cómo me siento ahora? Me siento bien más allá de la lesión. Tomaremos imágenes de eso mañana y a partir de ahí veremos “, expresó James, que también afirmó que sintió algo parecido a “un espasmo o un tirón” en la ingle.
Ante esto, los periodistas no tardaron en preguntarle si dichas molestias tienen que ver con la lesión que sufrió en 2018 y que lo mantuvo en la lista de lesionados durante más de un mes, pero LeBron quiso calmar la situación y dejo saber que no parece “algo tan malo” como en aquella ocasión.
Asimismo, el máximo anotador en la historia de la NBA señaló que “con suerte” y con el tratamiento adecuado, posiblemente pueda estar listo para enfrentar al conjunto de los Sacramentos Kings.
Cabe destacar que el jugador de 37 años fue el mejor jugador de su equipo con 30 puntos, 8 rebotes y 5 asistencia, todo esto pese a que tuvo que salir del partido con más de cinco minutos restantes en la pizarra.
Con la lesión de LeBron James, la situación de Los Ángeles Lakers parece empeorar cada vez más, y es que la del miércoles, fue su cuarta derrota consecutiva y la novena en los últimos 11 juegos, todo esto pese a tener en su plantel a otras estrellas como Anthony Davis y Russell Westbrook.