La superestrella Roman Reigns logró retener el Campeonato Universal unificado tras derrotar en mano a mano a Logan Paul.
El influencer logró derribar al «Tribal Chief» en los primeros instantes, rompiendo su relajación inicial. La ofensiva del campeón fue respondida por un sorpresivo Buckshot Lariat que lo dejó en la lona.
Sin embargo, Roman logró levantarse para un primer Superman Punch con su oponente a las alturas. Después de varios minutos, Paul logró zafarse de un candado al cuello y mantuvo la ofensiva hasta conectar su propia versión del Superman Punch.
Reigns respondió con el Uranage y Logan escapó de un Superman Punch para dos golpes al mentón que casi le dan los títulos. Después de que el influencer saltara hacia Roman con un Coast to Coast sobre la mesa de comentaristas.
The Usos aparecieron para defender a su líder, pero Jake Paul hizo su entrada para alejarlos del ring. Solo Sikoa salió a escena para encarar a Jake y distraerlo de lo que ocurría en el cuadrilátero. Logan decidió lanzarse hacia todos los involucrados, pero fue recibido por un Superman Punch y la Spear de Roman Reigns para la victoria por cuenta de tres.
De este modo, Roman Reigns retiene el Campeonato Universal de WWE Unificado en su tercera defensa titular. «The Tribal Chief» mantiene un reinado de 797 días y 25 defensas con el título Universal, al cual le sumó el Campeonato de WWE hace 214 días en WrestleMania 38. Reigns derrotó a Brock Lesnar el 3 de abril en Dallas, Texas para obtener este último título y unificar ambos cinturones.
Incredible athleticism from @LoganPaul at #WWECrownJewel! pic.twitter.com/PVhYbXiO8e
— WWE (@WWE) 5 de noviembre de 2022