A vísperas de navidad, ya nos encontramos en época de compartir y la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) realizó una grata visita al Hospital del Niño. Junto al elenco de la Selección de Panamá Femenina, hicieron un show de entretenimiento y entregaron juguetes a los niños presentes en el hospital.
«Aprovechando la temporada navideña, quisimos involucrar a las jugadoras en una actividad que estamos acostumbrados a realizar por este compromiso y obligación social que tenemos. Ellas saben que no son seleccionadas nacionales 90 minutos nada más, también fuera de la cancha. Tratamos de aprovechar esto, comenzó con una recolección de juguetes por parte de las jugadoras», manifestó el entrenador de La Roja, Ignacio Quintana.
«Tratamos de llevar alegría, regalos de diferentes edades para poder compartir la alegría y llevar sonrisas al hospital. Llevar un poquito de ese ambiente de navidad en medio de los problemas», agregó Sasha Fábrega, una de las jugadoras que forma parte del cuadro Canalero.
«De parte de la selección mayor femenina, les queremos desear unas excelentes fiestas, que disfruten mucho de su familia, que comiencen el 2023 con mucha salud y esperemos darles muchas alegrías en lo que viene», finalizó el entrenador mexicano en su despedida del conmovedor video.
Recordemos que la Selección de Panamá Femenina se está preparando para afrontar el repechaje del Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023. En dicho torneo de repesca, las de Quintana tienen que enfrentarse a Papúa Nueva Guinea en la primera ronda y en caso de avanzar, chocará contra un ganador entre Paraguay y China Taipéi.