Mandy Rose ha sido despedida por WWE, tal y como ha podido confirmar el medio Fightful Select. De acuerdo con Sean Ross Sapp, reputado periodista del mundo de la lucha libre, la liberación de Rose se ha debido a la reciente polémica por la publicación de contenido erótico de la excampeona femenina de NXT en la web FanTime.
«Fightful Select ha averiguado que Mandy Rose ha sido despedida por WWE. Los directivos de WWE sintieron que se les puso en una posición complicada por el contenido que ella publicó en su cuenta de FanTime. Pensaron que estaba fuera de los parámetros permitidos en su acuerdo con WWE».
Cabe destacar que la luchadora fue tendencia en redes por la filtración de algunas fotografías publicadas en su cuenta de pago en FanTime. Justo después de esto, anoche en NXT, Mandy Rose perdió el Campeonato Femenino de NXT que había retenido desde octubre de 2021.
Este tipo de cuentas en páginas como FanTime son de pago, sin embargo, un usuario filtró estas imágenes a través de Twitter y generó una gran repercusión. Mandy Rose no es la única luchadora con cuenta en este tipo de plataformas, sin embargo, WWE debe haber considerado que las imágenes publicadas por la excampeona de NXT superaban los límites y ha tomado medidas al respecto.
Así pues, WWE ha puesto fin a una relación laboral con Mandy Rose que comenzó en el año 2015. Desde el reinicio de NXT con la etapa 2.0, la luchadora había sido una pieza fundamental dentro de la marca de desarrollo de la compañía, y ahora, Roxanne Perez ha tomado su testigo como campeona.