La superestrella Bianca Belair logró retener el Campeonato de Mujeres de RAW tras derrotar en mano a mano a Alexa Bliss.
La acción empezó pareja, con ambas superestrellas forcejeando en busca del título. Después de resistir varios minutos de castigo, Alexa fue neutralizada con el K.O.D. para la victoria por cuenta de tres. Después del combate, Bliss recibió un nuevo mensaje de Uncle Howdy.
De este modo, Bianca Belair retiene el Campeonato de Mujeres de RAW en su onceava defensa titular. The EST cumple 301 días desde su victoria en WrestleMania 38 (Noche 2).
Belair derrotó a Becky Lynch la noche del 3 de abril del 2022 en Dallas, Texas para ganar su segundo cinturón femenino dentro de WWE.


