Charlotte Flair se ha convertido en la luchadora más exitosa de WWE. Ha logrado ganar Royal Rumble, ser campeona Triple Corona, ser Grand Slam Champion e incluso un premio a mejor lucha del año, en 2018. Pero sin duda, su mayor logro es haber sido campeona mundial femenina hasta en 14 ocasiones.
Esto rememora a su padre Ric Flair, quién fue 16 veces campeón mundial. En una reciente entrevista, Charlotte ha comentado que le gustaría poder superar el número de reinados de su padre. «Antes de estar 8 meses de baja era algo que no me preocupaba. Pero ahora soy 14 veces campeona femenina y quiero superarlo. No sé ni cuándo ni cómo, pero sé que quiero superar su record». Actualmente es la campeona de SmackDown, pues regresó el pasado 30 de diciembre para derrotar a Ronda Rousey y tener uno de los regresos más triunfales que se recuerdan en WWE.
Charlotte Flair ha sido campeona mundial en 6 ocasiones en Raw, siendo además la campeona inaugural, y 7 de SmackDown, siendo la actual campeona. Además, fue 1 vez campeona de Divas. No obstante, ha tenido algunos reinados muy breves como campeona, reinados que los fanáticos han acusado de ser para «rellenar» las estadísticas de la luchadora y poder igualar cuanto antes a su padre.