Debido a un recurso de reforma presentado en España por los abogados de la mujer que denunció a Conor McGregor ante una supuesta agresión física, el caso contra el luchador de UFC se ha reanudado.
De acuerdo con lo informado por el Diario Marca, la presunta víctima deberá ratificar su declaración próximamente sobre los hechos que ocurrieron el pasado 17 de julio en una privada que dio el peleador en Ibiza con motivo de su cumpleaños 34.
Al parecer, McGregor habría golpeado en su yate a una mujer cercana a los 40 años, la cual fue rescatada en el mar por una embarcación de la Cruz Roja. La presunta víctima supuestamente sufrió contusiones y varias fracturas en una de sus manos.
Luego de ser atendida en el hospital de Formentera, la mujer procedió a poner la denuncia por lo ocurrido, pero debido a la barrera del idioma decidió regresar a Irlanda y no pudo oficializar la acusación en España y el caso quedó sobreseído (suspendido).
No obstante, una vez la mujer pisó suelo irlandés pudo rendir declaración ante las autoridades durante más de seis horas y dar inicio a la causa contra Conor McGregor por agresión. Esto habría generado que exista un doble proceso y los departamentos de Policía de ambos países estén colaborando con la investigación que ahora está en curso.
La denuncia de la presunta víctima estaría acompañada de fotografías y pruebas médicas de las heridas sufridas aquella noche del 17 de julio.
¿Qué pasó en la fiesta de Conor McGregor?
Según la versión de los hechos de la denunciante, acudió a la fiesta del luchador en una discoteca de Ibiza y luego se trasladaron en una limusina en la que iban la esposa del irlandés y dos amigos en común.
Todos llegaron a yate del campeón de UFC para continuar con la celebración, donde nadaron en el mar y vieron el amanecer. Luego de todo esto, se habría generado una discusión que ocasionó la reacción violenta de McGregor contra su compatriota.
The crowd pops during this fight are unreal. No one else in combat sports could get anything close to this. Conor McGregor is 1 of 1. pic.twitter.com/rQcMgyrD8E
— Hamez (@HamezMMA) 18 de enero de 2023