De acuerdo con la información suministrada por la mujer a las autoridades españolas, fue agredida por la estrella brasileña en un bar de Barcelona; el lateral se encuentra pasando sus vacaciones en la antigua ciudad en la que jugó por varios años tras la culminación del Mundial de Qatar 2022.
La policía se encuentra investigando el hecho ocurrido el pasado viernes 30 de diciembre en el salón de fiestas de la calle Tuset en la que el jugador de 39 años habría tocado a la mujer sin consentimiento.
Según la versión de los hechos obtenida por el medio ABC de España, Alves presuntamente metió su mano en la ropa interior de la chica para tocar sus partes íntimas sin consentimiento; la acción del lateral generó la denuncia de la mujer y posteriormente llamó a los guardias de seguridad del establecimiento para que se hicieran cargo.
La seguridad del local llamó a la policía para abrir la investigación contra el jugador. Por su parte, la víctima fue trasladada a un hospital cercano para ser revisada por médicos y verificar si su denuncia era legítima.
Hasta ahora se desconocen los avances del caso, pero el diario español detalló que la mujer tuvo contacto con un grupo de amigos de Dani Alves, quienes afirmaron que “no había pasado nada” de lo presuntamente ocurrido; asimismo añadieron que el lateral brasileño sí estuvo presente en el lugar donde se realizó la denuncia.
Dani Alves espera unirse esta semana a los entrenamientos de los Pumas de la UNAM de la Liga MX para encarar lo que será el torneo Clausura 2023 y así intentar mejorar el negativo desempeño que registraron en el Apertura 2022.
Alves llegó la temporada pasada a Pumas como uno de los fichajes más importantes del mercado. Durante el Apertura 2022 participó en 12 encuentros y brindó cuatro asistencias para los universitarios.