Los New York Mets se habrían frustrado en las negociaciones con el boricua Carlos Correa y estarían a punto de abandonarlas según recientes informes de gente cercana al equipo de la Gran Manzana.
Según el periodista Andy Martino de SNY, aunque la situación con Correa no está del todo caída si existe cierta preocupación por lo complicado del acuerdo, tanto que la directiva ha estudiado renunciar al intento de firma.
La razón principal de la traba entre el exHouston Astros y la directiva metropolitana, según los mismos reportes, es que habría problemas en los exámenes médicos de rutina del puertorriqueño.
Al parecer, esto también habría sido la clave para que el acuerdo con San Francisco Giants por 13 años y $350 millones de dólares tampoco se lograra.
De momento sobre la mesa sigue la negociación de 12 años y $315 millones de dólares que le ofrecieron los Mets a Correa el pasado mes de diciembre pero no se descarta que se cree un nuevo contrato o que ambas partes rechacen el trato.
Según el New York Post, la situación de Correa con Mets le ha hecho evaluar otras opciones, incluyendo dos equipos que estarían interesados en hacerse con sus servicios, siendo uno de ellos Minnesota Twins.