La Universidad Católica sigue rechazando ofertas por Ismael Díaz en el actual mercado de transferencias. El cuadro ecuatoriano cree que ninguna de las cifras supera sus expectativas y todavía mantiene la misma intención de que el canalero permanezca en el equipo por el primer semestre del año, como mínimo. Hace algunas horas le dio un “no” certero a otro club europeo.
Días atrás, se hablaba de que el CSKA de Moscú había presentado una oferta formal con la finalidad de amarrar al goleador. Se informó que la cantidad de dinero ofrecido rodeaba los 2 millones de dólares y el combinado Camaratta se negó en aceptarla, debido a que su propósito es vender a Díaz por una suma superior a lo mostrado.
Ahora, la Universidad Católica dio la misma respuesta hacia el CSKA Sofía de Bulgaria. Según lo expresado por el periodista, Roberto Machado, el conjunto búlgaro tiene como principal objetivo contratar a Ismael Díaz, no obstante, cuentan con el mismo caso del club ruso, no llenan las expectativas de la directiva de El Trencito Azul.
Al igual, el relato ecuatoriano, Julio Viteri, dio información sobre dicha situación, indicando que El Príncipe permanecerá en la institución. “Ismael Díaz se quedará en Universidad Católica. La Chatolei rechazó una gran oferta del CSKA Sofía de Bulgaria para contratar al delantero panameño. Díaz es prioridad para el proyecto 2023. Fin de los rumores, hay goleador para rato“, afirmó, de manera contundente.
Por otro lado, no se descarta que los clubes se retiren de las negociaciones y en caso de que alguno de los dos ofrezca lo que pide la Universidad Católica, hay probabilidades altas de que Ismael Díaz vuelva a Europa durante el mercado actual. Cabe destacar que la posible cifra que esperan los ecuatorianos, es cercana a los 4 millones de dólares.