Las huellas de las manos del icono de Los Angeles Lakers Kobe Bryant se han consolidado permanentemente en la historia de Hollywood.
Las huellas fueron reveladas el miércoles en la explanada de TCL Chinese Theatre, 12 años después de convertirse en el primer atleta en tener sus manos y pies impresos en concreto.
Las huellas se mantuvieron almacenadas cuando Bryant puso sus manos y pies en un bloque de concreto húmedo el 19 de febrero de 2011, dijo un portavoz del teatro. La ceremonia tuvo lugar un día antes de que Bryant anotara un récord de 37 puntos y fuera seleccionado como MVP por cuarta y última vez en la victoria por 148-143 en el NBA All Star Game en el entonces Staples Center.
El presidente y dueño del Los Angeles Lakers Jeanie Buss y Byron Scott, leyenda del equipo amarillo-morado, habló en la ceremonia, dedicando palabras de elogio a la figura de Kobe Bryant. Scott también fue el entrenador de la franquicia californiana en las dos últimas temporadas de los veinte años de carrera NBA de Bryant.
«Es apropiado que mi padre, Kobe Bryant, sea el primer atleta en mostrar su mano y su huella aquí en la ciudad de Los Angeles», dijo la hija mayor de Bryant, de Natalia, durante un discurso. Este día simboliza el impacto que tuvo en una ciudad que amó y cuidó tan profundamente».