Amado y odiado por muchos, Logan Paul se ha ganado el privilegio de ser una de las celebridades más comprometidas con su papel en WWE.
El influencer y empresario hizo su debut entre las cuerdas en 2020 durante WrestleMania, obteniendo varios combates mediáticos ante estrellas de la talla de The Miz y Roman Reigns.
Los fanáticos de WWE recordarán aquel 30 de junio del 2022 en que Logan Paul firmó un contrato con WWE. A pesar de que en principio se mencionó la posibilidad de un acuerdo multianual con múltiples apariciones al año pautadas con anterioridad, las últimas declaraciones del influencer abrieron la posibilidad de acercarnos al final de su relación con WWE durante el transcurso del año.
A través de su podcast IMPAULSIVE, el influencer reveló que se encuentra muy cerca de cerrar sus compromisos con WWE. «Mi contrato termina este WrestleMania. Mi año de novato está a punto de terminar. Ha sido un buen año de novato». Logan Paul enfrentará a Seth Rollins en la primera jornada de The Showcase of Immortals, coincidiendo con la fecha de su cumpleaños y siendo uno de los pocos enfrentamientos que mantienen su día pautado con anterioridad.
Siempre existe la posibilidad de que el competidor renueve su acuerdo en los próximos días. Curiosamente, los compañeros de Logan Paul bromearon con el caso de Lele Pons y su falso acuerdo de veinte millones por parte de WWE. «Ellos mismos (WWE) se acercaron a mí y me advirtieron que no le ofrecieron veinte millones a Lele Pons. Por mi parte ya lo sabía, pero no pensé que nadie se lo tomaría en serio».