Neymar hizo una transmisión en vivo en una de sus redes sociales en asociación con un sitio de apuestas. En el «vivo», el jugador del PSG, que se recupera de una lesión en el tobillo derecho, tenía un crédito de 1 millón de euros (equivalente a 1,083,872 dólares) y lo gastó todo poco más de una hora después.
El brasileño navegó por diferentes juegos en la plataforma, pero acabó perdiéndolo todo incluso cuando se aventuró en una ruleta… En la «derrota» final, Neymar dispuso de poco más de 9 euros, pero no tuvo suerte con el resultado.
El atacante, que estuvo acompañado de amigos en la transmisión, bromeó con quiénes eran sus «maestros de la ruleta» y agregó, al cerrar el en vivo: «Hoy fue un día triste… Quién puede mandar un Pix para conseguir Uber ahora…».
Neymar ha estado de baja desde febrero cuando se lesionó el tobillo en el partido del PSG contra el Lille en el Campeonato de Francia. Se sometió a una cirugía para tratar el problema a principios de este mes y es poco probable que siga jugando esta temporada.