Longevos
Se supo que personajes de la Vieja Escuela quieren retornar al mandato de la Federación Panameña de Atletismo. Raúl Moran y Ricardo Sasso mantienen propuestas innovadoras y novedosas ideas para activar la disciplina del Pista y Campo. Se dice que lo más curioso es que a pesar de contar con todo respaldo gubernamental actualmente reciben poco apoyo de KangaROOS.
Rotaciones
Hoy inicia la Serie Final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor. Aquí informamos que Hipólito Ortiz mánager de Colón reveló programación de abridores encabezado por Carlos Rodríguez, Alexander Ayala y Luis Ramos. Mientras que Carlos Muñoz DT santeño tendrá a Stevens Fuentes, Manuel Campos, Randall Delgado y José Luis González en los cuatro primeros partidos. Es una serie muy pareja, pero damos una leve ventaja a los Beep Beep por estable cuerpo de lanzadores, agresivo recorrido de bases, ofensiva explosiva y hambre de triunfo.
Salados
Una sobrina del Marshall está sorprendida de algunos comunicadores vespertinos convertidos en agentes de futbolistas. Expresiones tales como; retoma interés, fuentes de mucho peso dijeron, toma fuerza información, todo mundo espera son afirmaciones subjetivas de carácter dudoso que involucran a figuras del balompié panameño. Pero lo que provocan místicamente son resultados adversos que provocan desgracias… Para muestra tenemos ejemplos Ismael Diaz y Michael Amir Murillo, lesionados por tantas badulacadas.
Inverosímil
El Marshall se enteró que seguirán sostenidamente alegorías de los fanáticos colonenses en reclamo de la habilitación del Estadio Roberto Mariano Bula. Ya en el 2017 fueron campeones de la división absoluta sin coliseo respectivo. Pero lo más curioso es que en la provincia del felino en menos de tres años acondicionaron a todo meter dos recintos tanto en Changuinola como en Almirante. Pero es un secreto a voces que ¡bajaron tremendo billete!
Opinión
Cuentan que Don Camilain habló alto y claro con lo relacionado a la comercialización de eventos deportivos en Panamá. Dijo que empresarialmente no existe balance costo vs beneficio; mantienen elementos disociadores y politiqueros.