Sami Zayn y Kevin Owens retuvieron los Campeonatos Unificados en Parejas de WWE durante las transmisiones de Friday Night SmackDown al derrotar a Sami Zayn y Kevin Owens/The Usos en el evento principal de la jornada.
En los momentos fianles, The Usos se la estaban viendo negras con los campeones, sobre todo con Owens, a quién no podían planchar con la cuenta de tres, por lo que Paul Heyman recibió un llamado de Roman Reigns y envió a Solo Sikoa a solucionar las cosas.
Sami Zayn aprovechó la distracción de los hermanos en ringside y atacó a uno de ellos mientras Owens retuvo al otro en el cuadrilátero. Ya sobre el ring, Helluva Kick de Zayn y cuenta de tres para el triunfo.
Tras ganar los Campeonatos Unificados en Parejas de WWE en WrestleMania 39 Saturday, Sami Zayn continuó sin ver a The Usos como verdaderos enemigos, sin poder ver maldad en sus almas, a pesar de que estos le atacaron las semanas posteriores y exigieron su revancha por los títulos.
Kevin Owens y Matt Riddle intentaron convencer a Zayn de que ellos son gente de la que no se puede fiar y había que acabar con ellos de una vez por todas, por lo que esta noche se iba a decidir el futuro de la división en parejas y The Bloodline.