Durante las transmisiones de Monday Night RAW a través de USA Network, las superestrellas Liv Morgan y Raquel Rodriguez obtuvieron los Campeonatos de Mujeres por Parejas tras derrotar a Becky Lynch y Trish Stratus.
Después de que Lita sufriera un ataque en backstage, The Man decidió contar con Trish como refuerzo para su primera defensa titular por equipos. Las retadoras empezaron con ventaja sobre Becky, que debió tomar distancia antes de darle el relevo a la integrante del WWE Hall of Fame.
Rodriguez logró superar en fuerza a Lynch después de la pausa comercial, pero Stratus logró levantarla para una Super-Rana. Liv recibió un doble Superplex, pero sus rivales se vieron dolidas por un Powerbomb de Raquel.
Después de pasar un mal rato con Becky, Liv brindó la sorpresa al conectar su Roll-Up sobre Trish Stratus y obtener la victoria por cuenta de tres. Después del combate, los fanáticos recibieron por sorpresa el ataque de Trish contra The Man.
De este modo, Liv Morgan y Raquel Rodriguez ganan los Campeonatos de Mujeres por Parejas de WWE por primera ocasión como pareja (segunda en el caso de Raquel).
Becky Lynch y Lita obtuvieron los títulos hace 42 días en un episodio de WWE RAW del Road to WrestleMania. El equipo logró derrotar a Damage CTRL (IYO SKY y Dakota Kai) el 27 de febrero en Grand Rapids, Michigan para obtener sus primeros cinturones por equipos de WWE.