Medición
El pasado fin de semana en el loan Depot Park, hogar de los Marlins de Miami lanzaron oficialmente la Serie del Caribe 2024. La gente de IVC en transmisión del béisbol grandes tuvo un sondeo sobre la participación de Nicaragua y Curazao en el certamen. La negativa fue contundente, que lo mejor era dejar a Colombia y Cuba… pero nadie se acordó en Panamá.
Apagados
Padres de familia de la ciudad capital hacen un llamado a las empresas privadas para mejorar el béisbol metropolitano. Aseguran que los muchachos están perdiendo picardía, chispa y agresividad. Ante la falta de credibilidad dirigencial, que sólo hacen dinero a costa de los peloteros. Piden a la nueva dirigencia que ¡Por favor! no dejemos morir o perder hegemonía a nivel nacional.
Realidades
Dice alguien que conoce del tema que ensañarse mediáticamente contra Beby Valderrama en juicio por peculado y blanqueo de capitales en caso PANDEPORTES es porque en tiempos de Juan Seco presentó actitudes de todo poderoso, cuyos ambientes predominaba prepotencia, amenazas y demás soberbias.
Resultado
Hablando del mismo tema… en los tribunales saben que “Beby” saldrá absuelto de los cargos. ¿Quién deberá preocuparse entonces? Mandamos mensaje al desarmador del baloncesto por hacer una liga con clubes sin el debido reconocimiento de la institución. Ahora toca esperar al acto de audiencia programado para el 7 de octubre de 2024 junto a otras 11 personas.
Ironía
Una amiga del sobrino del Marshall se pregunta ¿Por qué Lineth Cedeño, dejó una liga de primera división en Italia, para firmar con Sporting de San Miguelito? Este cuestionamiento es bueno puesto que la goleadora que dio pase mundialista a Panamá es una de las pocas figuras para apreciar en la desteñida Liga Femenina de Fútbol.