Alexa Bliss es una de las luchadoras más queridas por los fans de WWE. Sin embargo, la excampeona femenina ha estado ausente de la programación televisiva de la empresa durante buena parte del último año, lo que ha llevado a muchos a preguntarse por su futuro.
Mientras tanto, en el plano personal, Bliss fue operada recientemente de un carcinoma de piel, un problema de salud que ya ha superado. Además, el año pasado contrajo matrimonio con su novio, Ryan Cabrera, tras casi tres años de relación. Ahora, la pareja ha anunciado que están esperando a su primer hijo.
Bliss y Cabrera hicieron pública la noticia en E! News. La superestrella de WWE confesó que la noticia les sorprendió, pues no estaban tratando de tener un hijo. No obstante, se sienten felices por ello, e incluso organizaron dos fiestas para comunicar la noticia a cada parte de la familia. Según la pareja, esperan que el bebé nazca en diciembre de este año.
Además, Alexa y Ryan publicaron un vídeo en las redes sociales, parodiando una conocida escena de la serie «Friends», en la que el personaje de Rachel comunicaba a Ross que estaba embarazada, una noticia que éste no supo manejar con tranquilidad.
Con este anuncio, queda descartado el regreso de Bliss a la programación de WWE hasta, al menos, el año que viene. Cabe recordar que, estos últimos meses, sus fans han estado preocupados por la deriva de su personaje. Bliss no ha tenido un papel destacado en la programación de la empresa en el último año, algo que la propia luchadora reconoció recientemente. Además, las últimas apariciones de la excampeona de Mujeres de WWE daban a entender un cambio de personaje.
Todos los indicios apuntaban a un regreso de la denominada «Dark Alexa», en esta ocasión de la mano de Uncle Howdy, el demonio que acompaña a Bray Wyatt desde su regreso a la compañía. Sin embargo, desde su derrota ante Bianca Belair en Royal Rumble, la luchadora no volvió a aparecer en la programación de la empresa. Por su parte, Uncle Howdy y Bray Wyatt también desaparecieron de la televisión poco antes de WrestleMania debido a un problema de salud de Wyatt.