La Selección de Panamá logró una importante victoria en la Copa Oro al imponerse 2-1 sobre Martinica en un emocionante partido.
Desde el inicio del encuentro, el equipo panameño demostró su superioridad y generó varias oportunidades de gol. José Fajardo fue el encargado de llevar peligro al arco rival en varias ocasiones, pero se encontró con una destacada actuación del arquero martiniqueño Theo De Percín, quien evitó en repetidas ocasiones que el balón ingresara a su portería.
A pesar de los intentos de Panamá, el marcador se mantuvo sin goles durante gran parte de la primera mitad. Fue en el minuto 57 cuando el esfuerzo del equipo panameño finalmente rindió frutos. Eric Davis envió un centro preciso al área y Fajardo se anticipó a la defensa rival para conectar un potente cabezazo que terminó en el fondo de las redes, poniendo el 1-0 a favor de Panamá.
Con la ventaja en el marcador, el conjunto panameño buscó controlar el juego y jugar con la desesperación de su rival. Esta estrategia dio resultados en el minuto 69, cuando Edgar Yoel Bárcenas realizó un pase profundo hacia Michael Amir Murillo, quien se encontraba sin marca. Murillo no dudó y con un potente remate de derecha amplió la ventaja para Panamá, colocando el marcador 2-0 a su favor.
Sin embargo, Martinica no se rindió y continuó luchando hasta el último minuto. En el minuto 93, Karl Fabien aprovechó una desatención defensiva del equipo panameño y remató un balón suelto en el área, logrando reducir la diferencia en el marcador. A pesar del gol en tiempo de descuento, no hubo tiempo suficiente para que Martinica igualara el marcador.