Durante las transmisiones de WWE NXT a través de USA Network, la superestrella Becky Lynch obtuvo el Campeonato de Mujeres tras derrotar a Tiffany Stratton en mano a mano individual.
Fue el enfrentamiento principal de la jornada de WWE en el Performance Center de Orlando, Florida. A The Man le costó seguirle el ritmo a la campeona, quien logró esquivar varios ataques hasta obtener la primera ofensiva sólida de camino a la última pausa.
Las dos mujeres se encontraron parejas desde aquí. Lynch tuvo una oportunidad fuera del cuadrilátero cuando aplicó un Legdrop sobre la mesa de comentaristas. Tras quedar aturdida por un Powerbomb, Becky logró reaccionar a tiempo y escapó del Prettiest Moonsault Ever para finalizar con su Man-Handed Slam y llevarse la victoria por cuenta de tres.
De este modo, Becky Lynch Campeonato de Mujeres de NXT por primera vez en su carrera. The MAN logra esta noche la categoría de campeona Grand Slam (sumando los cinturones de RAW, SmackDown y por Parejas). Tiffany Stratton finaliza un reinado de 105 días y tres defensas exitosas desde el especial NXT Battleground. The Center of the Universe derrotó a Lyra Valkyria el 28 de mayo en Lowell, Massachusetts para obtener el título vacante, siendo el primer cinturón que ostenta desde su contratación por WWE.
Tras la emisión del show, Lynch fue entrevistada entre bastidores y expresó su enorme satisfacción. «Esto es salvaje. Ser campeona femenina de NXT ha estado en mi lista de objetivos durante los últimos diez, quizás once años. Es una de esas cosas que piensas, ‘Vale, bueno, no estoy en NXT, quizás nunca vaya a pasar’.
Entonces Tiffany tuvo que ir abriendo demasiado la boca, y aquí estamos. No puedo decir que nada sea posible. Somos una familia repleta de campeones. Yo y Seth Rollins. Ambos somos campeones. Míranos, controlando el negocio», declaró Lynch.