La superestrella Becky Lynch logró defender el Campeonato de NXT tras derrotar en mano a mano a Natalya.
El reto abierto de The MAN a competidoras jóvenes fue respondido por una Natalya que prácticamente le obligó a aceptar el desafío, a pesar de no entrar en los requerimientos de la campeona.
The Queen of Harts se llevó la primera ofensiva al lanzar a su oponente hacia la barricada, dañando su hombro en el proceso. Becky logró recuperarse y ofreció una ofensiva que le devolvió la ventaja. Mientras intentaba aplicar el Armbar, la campeona evitó un Roll-Up y colocó los hombros de su oponente en la lona para la cuenta de tres.
De este modo, Becky Lynch retiene el Campeonato de Mujeres de NXT en su primera defensa oficial. The MAN cumple seis días desde su victoria titular en NXT TV. Becky derrotó a Tiffany Stratton el 12 de septiembre en el Performance Center para obtener este título por primera vez en su carrera, consolidando así su estatus como campeona Grand Slam.
Por primera vez desde su creación en 2013, el Campeonato de Mujeres de NXT es defendido en los programas de televisión principales de WWE. Lo más cercano a esto fueron las defensas ocurridas en eventos de pago como Evolution y WrestleMania 36. En el último año y medio hemos visto defensas del título máximo de NXT y el Norteamericano dentro de RAW.