Mandadero
Nos llegó esto: las elecciones metropolitanas serán el último viernes del mes. Pero… Existe un descontento por aspiraciones del chofer de Francito ya que en su gestión sanmigueleña era esbirro del sempiterno candidato a diputado del populoso sector. Dicen que las opositoras Carmela y Esperanza a petición del boquisucio forman parte de la nómina en el poder ¿Guat? Sin embargo ¡cuidado! les sale un gallo tapado.
Legado
Jaimito y nos es “El Cartero” dijo que tiene mayoría de los votos para presidir FEDEBEIS y ofreció a Francito un puesto en la nueva Junta Directiva. Para muchos es un testamento gatubelo garantizado al vástago, quien garantizó trabajo al santeño Pichi… pero quedó dubitativo en el puesto del Hijo de Yaya. Lo dijo en Deportes y Punto. ¡Ok!
Frulo
Afirmó Manuel Arias presidente de FEPAFUT que el deporte no es prioridad en Panamá. ¡Mierda! Esa opinión provocó una corredera en Pandemónium a tal punto que sometieron al consentido proveedor, Riga Service garantizar instalaciones del Rommel Fernández en octubre y noviembre, a pesar de trabajos decorativos para ingreso de solamente 15,700 fanáticos. Y qué pasó con entrenamientos y preparativos tácticos. ¿Ostia? ¡Ahí está El Cascarita!
Criterio
En Tigo Sports Costa Rica dijeron hace un par de días que “los periodistas panameños viven un engaño, aseguran que quedaremos fuera del Mundial 2026”. El comentario está basado en aquellos medios nacionales que escupen micrófonos en forma aficionada favorable a la Marea Roja, por intereses comerciales. Afirmamos que los ticos tienen razón “La prensa nacional involucrada en el fútbol al cien por ciento” deben madurar más ¡por favor!
Progreso
Un sobrino del Marshall apegado a muchas actividades deportivas dijo que la gimnasia panameña está en alto vuelo simplemente por apoyo de los padres de familia y trabajo intenso de los federativos. Actualmente en la región, sin fanatismos Panamá está por encima de Costa Rica y Guatemala para consolidarse entre los mejores de Centroamérica. Hoy parten a Bélgica Hilary Heron, Karla Navas y Lana Herrera para consolidar posiciones en la cita olímpica 2024.