El Inter Miami no pudo conquistar su segundo título de su historia y con la ausencia de Lionel Messi sucumbió ante el Houston Dynamo que levantó el trofeo de la US Open Cup tras imponerse por 2-0 e en partido disputado en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.
El cuadro de la Florida no pudo sin la presencia de su máxima figura que se encuentra lesionado y fue superado en todo momento por un Houston Dynamo que ni siquiera le permitió acercarse a su portería durante la primera mitad dejando al Inter Miami con cero disparos a puerta.
Sin embargo, fue la defensa la que abrió el marcador luego de que el lateral Griffin Dorsey se fuera al frente para desde su zona recibir un pase del brasileño Artur y tras ingresar al área remató con potencia para mandar el balón al fondo de las redes imposible para Drake Callender.
Un penal sobre Carrasquilla aumentó la ventaja para el cuadro texano. El panameño entró al área y fue derribado por Yedlin en una falta inobjetable. Bassir fue el encargado de cobrar y con soberbia engañó al guardameta para poner el segundo del encuentro.
Cuando parecía que el Houston Dynamo se llevaría la victoria con autoridad apareció Josef Martínez quien se barrió entre dos marcadores para mandar el balón entre las piernas del portero y marcar el descuento en el tiempo agregado de la segunda mitad; sin embargo, ya no hubo tiempo para más y el Inter Miami se quedó en la raya.