La superestrella Seth Rollins logró retener el Campeonato Mundial Peso Pesado de WWE tras derrotar en mano a mano a Shinsuke Nakamura.
Ante la mirada de The Great Muta en el público, los dos hombres empezaron despacio mientras el público dividía los vitoreos hacia ambos. Una primera patada a la espalda recordó a The Visionary el punto débil que debía proteger durante el mano a mano.
Tras sufrir varios instantes de castigo en ringside, Nakamura logró lanzar a su oponente hacia la mesa de comentaristas y castigar su cuerpo en la barricada. Rollins logró resistir la ofensiva de su rival y empezar un contraataque que logró brindarle momentos de ventaja.
Después de lanzar a Seth de la tercera cuerda con un Powerbomb, Shinsuke se vio superado por su propia impaciencia al no ver a su oponente levantándose para su Kinsasha. El campeón logró reaccionar a tiempo para un Pedigree y, tras recibir un estruendoso rodillazo a la quijada, logró finalizar el combate con un Curb Stomp por sorpresa que le brindó la victoria por cuenta de tres.
De este modo, Seth Rollins retiene el Campeonato Mundial Peso Pesado de WWE en su quinta defensa titular. The Visionary cumple 98 días desde su victoria titular en Night of Champions 2022.
Rollins derrotó a AJ Styles en la final de un torneo el pasado 27 de mayo en Arabia Saudita, convirtiéndose así en el primer campeón de la versión moderna de este título y levantando su sexto título mundial.