La futbolista del Aston Villa y de la Selección femenina de Suiza, Alisha Lehmann, estuvo de invitada en un podcast para hablar de un tema que nada tiene que ver con el mundo del fútbol. Es que la suiza sorprendió a todos cuando confesó que una celebridad internacional le había propuesto 100.000 mil dólares a cambio de tener sexo con ella. Algo a lo que la jugadora de 24 años se negó rotundamente.
En su participación en Dir Tea Talk, presentado por la rapera alemana Shirin David, Lehmann contó detalles de aquel episodio: “Estaba en Miami, mi lugar favorito, y me encontré con unos amigos en un club nocturno. Recibí un mensaje en mi móvil, al que no respondí, pero la misma persona le envió un mensaje al guardaespaldas que me cuidaba. Los mensajes vinieron de una persona muy conocida. Ya nos habíamos cruzado anteriormente en un evento. El mensaje decía: ‘Pagaré a Alisha USD 100.000 para pasar una noche con ella’”.
A pesar de la negativa de la futbolista de 24 años, el hombre no se quedó conforme y siguió insistiendo con su propuesta a través del guardaespaldas de ella: «Pagaré a Alisha 110.200 dólares para pasar una noche con ella'», relató la suiza.
«Pero mi respuesta fue: «¡De ninguna manera! ¿Sólo 110.000 dólares?».
Pero eso no es todo. Porque Lehmann, quien en ningún momento reveló la identidad del hombre ni tampoco su profesión, contó que: «Lo loco es que todavía tengo su mensaje en mi teléfono. Es un poco estúpido”.
¿Quién es Alisha Lehmann?
Alisha nació hace 24 años en Tägertschi, Suiza. Es una jugadora de fútbol profesional que se desempeña en el Aston Villa. Sin embargo, eso no es su único trabajo. Lehmann también es influencer. En Instagram, cuenta con 15.5 millones de dólares, una cifra que la suiza se puede dar el gusto de presumir como pocos.
Su belleza y espectacular figura hizo que sea reconocida por muchos como «la futbolista más hermosa del mundo». Esto la llevó a ser considerada por la plataforma de contenido exclusivo Only Fans, a la cual le rechazó la propuesta para iniciar su aventura por su propia cuenta.
Lehmann tuvo pasos por BSC Young Boys, West Ham United, Everton y Aston Villa, donde se encuentra jugando actualmente. Además, Alisha estuvo presente en la última Copa Mundial Femenina, donde representó a Suiza que quedó eliminada en octavos de final tras sufrir una dura goleada frente a España.