El equipo de Cody Rhodes y Jey Uso logró defender los Campeonatos por Parejas ante Kevin Owens y Sami Zayn.
A pesar de la buena amistad entre los hombres involucrados, las tensiones no tardaron en caldear cuando Jey salvó a su compañero de un ataque en el rincón. La acción entre ambos equipos incluso llegó a ringside, donde tuvimos un altercado que se alejó por breves instantes de la competencia amistosa entre las cuerdas.
Undisputed WWE Tag Team Champions @CodyRhodes & Jey Uso defend their #TagTitles against @FightOwensFight & @SamiZayn on #WWERaw! pic.twitter.com/4jOcEO1G8Q
— WWE (@WWE) 10 de octubre de 2023
Después de varios minutos de intercambió, Cody alejó a Sami con su Cross Rhodes y preparó a Owens para el Cutter-1D junto a su compañero Jey, quien conectó la cuenta de tres para asegurar su reinado. Sami Zayn y Kevin Owens brindaron sus respetos a ambas superestrellas, recuperando su amistad para cerrar el episodio.
De este modo, Cody Rhodes y Jey Uso retienen los Campeonatos por Parejas Indiscutidos de WWE en su primera defensa oficial. El equipo de The Main Event y The American Nightmare obtuvo los títulos hace dos días en Fastlane 2023.
RESPECT.#WWERaw pic.twitter.com/kygdKHeBVl
— WWE (@WWE) 10 de octubre de 2023
Cody y Jey derrotaron a Judgment Day (Damian Priest y Finn Bálor) para levantar sus primeros títulos tag-team como equipo (décimo para Uso y sexto para Rhodes).
Los entonces retadores empezaron con una ventaja considerable contra Damian Priest, pero Finn Bálor colocó la balanza a favor de su equipo al atacar a Jey en su esquina. Los juegos sucios de los campeones les permitieron mantener la ventaja por varios instantes. The Main Event logró escapar de su oponentes y relevar a The American Nightmare, pero este último se vio en peligro ante Bálor antes de poder reaccionar.
La atención de los favoritos del público se dispersó cuando cuando Rhea Ripley distrajo a Uso, dejándolo servido para un Coup de Grace de Bálor. Los cuatro hombres no dudaron en aplicar ofensiva al mismo tiempo. Tras dejar fuera de combate a Damian Priest en ringside, Cody se unió a Jey en una maniobra por equipos y finalizó a Bálor con el Cross Rhodes para la cuenta de tres.