Jude Bellingham fue la figura de El Clásico en el Estadio Olímpico Lluís Companys, en donde el Real Madrid venció 2-1 al FC Barcelona con dos goles del inglés, quien se graduó como el mejor jugador del mundo en la actualidad.
El internacional inglés se convirtió en el cuarto jugador de la historia con más de un gol en El Clásico antes de cumplir 21 años de edad, uniéndose a Lionel Messi en 2007, Pedro Arsuaga en 1947 y Jaime Lazcano en 1930.
Pese a que Ilkay Gündogan adelantó a los azulgranas a los 6 minutos del partido, el Real Madrid no se desdibujó. En lo que fue un claro bajón físico del FC Barcelona en la segunda mitad, Bellingham pudo demostrar por qué es la nueva figura del Real Madrid con un golazo a los 68 minutos desde fuera del área que dejó sin oportunidad a Marc-André ter Stegen.
En el último ataque de los blancos en las postrimerías del partido, el estelar mediocampista pudo -como es costumbre-, romper líneas e internarse entre los centrales Andreas Christensen e Iñigo Martínez para tras un ligero toque de Luka Modric empujar la pelota al fondo de la red y darle la victoria a los de la capital de España a los 90+2.
Bellingham fue la pesadilla de los locales y en 10 partidos en LaLiga ya suma 10 goles y dos asistencias.