Ketel Marte, dominicano de los Cascabeles de Arizona, inscribió su nombre en el libro de récords de la MLB, gracias a su capacidad de conectar hits consecutivos. El quisqueyano igualó la marca de Greg Luzinski con 15 partidos seguidos dando de hit.
Esta marca de Luzinski y Marte es la segunda más importante de este tipo en la historia de las Grandes Ligas. El infielder de los Cascabeles ha mostrado su mejor juego de la postemporada y ha sido clave para el buen desempeño de Arizona.
Pero esto no es algo nuevo para Marte. Ya en 2017, en su primera experiencia en playoffs, el dominicano se fue de .411 (de 17-7) y ha sido un jugador más constante en la postemporada que en la ronda regular en su carrera.
El talento latino de Arizona ha respondido con Marte y también con el venezolano Gabriel Moreno, quien ha sido todo un acierto para la gerencia del equipo, que este año le dieron la responsabilidad de ser el receptor titular del club y su desempeño ha sido formidable.
Los Cascabeles de Arizona están a un juego de volver a la Serie Mundial, pero antes deben vencer a los Filis en el séptimo juego de la Serie de Campeonato.