La luchadora Lyra Valkyria obtuvo el Campeonato de Mujeres de NXT tras derrotar en mano a mano a Becky Lynch.
Ante una Jade Cargill que observó desde la platea alta, las dos mujeres protagonizaron un combate muy parejos en los primeros instantes, al punto en que ambas cayeron al mismo tiempo contra la lona al intentar un Crucifix al mismo tiempo.
Tras haberse visto acorralada por varios instantes, la campeona intentó un rápido Armbar que fue detenido por su rival. Lyra incluso brindó una enorme sorpresa al resistir el Man-Handed Slam que le permitió tantas victorias a su oponente en el pasado. Valkyria revirtió un segundo Slam en un Crucifix para llevarse una sorpresiva victoria por cuenta de tres.
Las dos mujeres se abrazaron en el centro del cuadrilátero. Mientras The MAN abandonaba el centro del cuadrilátero, Lyra celebró orgullosa su victoria titular. Jade Cargill observó detenidamente la situación, con la posibilidad de que Lyra sea su próximo objetivo.
De este modo, Lyra Valkyria gana el Campeonato de Mujeres de NXT, siendo su primer cinturón dentro de WWE. Becky Lynch finaliza un reinado de 42 días y cuatro defensas desde su victoria titular en NXT TV. Becky derrotó a Tiffany Stratton el 12 de septiembre en el Performance Center para obtener este título por primera vez en su carrera, consolidando así su estatus como campeona Grand Slam.