Una nueva edición de la Serie Hípica del Caribe, que será en el istmo de Panamá, específicamente en el hipódromo Presidente Remón de esa localidad, y donde los ejemplares venezolanos ya están en su tiempo de cuarentena como manda el reglamento de la competición.
La Confederación del Caribe mediante su cuenta en la red social X (Twitter) ha dado conocer los trabajos que realizan los ejemplares que van a participar en las distintas competencias del evento clásico el próximo 10 de diciembre del presente año en el óvalo panameño.

El caballo panameño Capoboloco trabajo cinco furlones o 1.000 metros, lo cuales detuvo los cronos de los relojes en cada furlong en: 12.2; 24.2; 36.2; 48.4 y 60.4 para los 1.000 metros, con la monta del jinete Miguel Mártinez. Este purasangre participará en la Copa Velocidad, luego de haber ganado su cupo en el pasado Clásico Rubén Orillac Alfaro Y Rubén Orillac Pérez”, que se disputó en el mismo óvalo donde se realizará la cita caribeña, en distancia de 1.200 metros.