El equipo de Becky Lynch, Shotzi, Charlotte Flair y Bianca Belair obtuvo la victoria ante Damage CTRL en los primeros juegos de guerra.
The MAN y The Role Model se encargaron de dar comienzo al combate. Las dos mujeres se vieron parejas hasta que Dakota Kai atacó con un palo de kendo desde ringside. La distracción permitió a Bayley respirar antes de que Shotzi hizo su entrada con varias sillas y botes de basura.
IYO fue la salvación de su compañera, saliendo tras los tres minutos para ganar ofensiva ante el equipo de SmackDown. Con una doble coleta no característica de su parte, Bianca Belair apareció para aplicar latigazos a sus oponentes. Kairi salió marchando al ring, no sin antes buscar más arsenal para favorecer a sus compañeras.
Charlotte fue la última integrante de su equipo en hacer su entrada, encontrando varias oportunidades de ataque a pesar de sus tensiones con Becky. La campeona de mujeres utilizó un viejo truco al tomar altura y lanzarse sobre sus oponentes con un bote de basura sobre ella. La llegada de Asuka con varios palos de kendo, mesas y un extintor marcó el comienzo oficial del combate.
Damage CTRL encontró la ventaja al atacar a Becky y Bianca en conjunto, con Asuka reservando un Mist para el rostro de Shotzi. Con la recuperación de su equipo, The Queen sorprendió con un Moonsault sobre sus cuatro rivales. En el último segundo, Bayley salvó a Kairi de una Spear y recibió la ofensiva final, que cerró con un One Handed Slam de Becky sobre una mesa para la victoria por cuenta de tres.