Inverosímil
El Marshall espera que los candidatos a la silla de San Felipe sometan a las federaciones y principalmente a Pandemónium para que piensen en los recintos deportivos por inexistencia de baños dignos en que puedan hacer necesidades orgánicas… pero lo peor carecemos de suministro de agua potable en inodoros sin papel higiénico en cada retrete. ¿Qué nos pasa? ¡Piensa mal y acertarás!
Recomendación
Una sobrina del Marshall comentó que no es bueno emocionar a la gente y después irse de bruces, ante comentarios sobre el buen momento de la selección de fútbol de Panamá. Emitir opiniones vestido de camiseta como cualquier aficionado es peligroso. Primordialmente se debe hacer un periodismo profesional y objetivo. Evitar ser bufones mediáticos, es la misión y visión de quien tiene un papelito universitario.
Tercos
Padres de Familia se arrebataron por el desorden existente en la nueva FEDEBEIS. ¿Por qué? ¡Bueno! Viajar un día antes de participar en Premundial U23 a jugarse en Nicaragua es algo irregular. ¡Acaso no hay plata! parece que tropiezan en temas administrativos. Y en lo técnico nuevamente repiten el mismo método perdedor que seguramente tendrá resultados negativos a pesar de tener a un Gigante en el Dugout.
Lisura
¡Tremenda la Derecha! Jejejeje… Un sobrino del Marshall dice que Saúl Méndez tuvo cruce de golpes con seguridad MITRADEL por pretender entrar al ministerio en reclamo del cierre de cuentas bancarias SUNTRACS en el hogar de Sambo. Tremendo lío tiene la “Buenona” que está sobregirada de asesores ineptos y adeptos a la complacencia del despacho, pero en detrimento de la colectividad laboral.
Realidad
El Marshall vuelve a preguntar donde estaba Comité de ética en CONCACAF con sonado escándalo subjetivo de la clasificación mexicana a la Semifinal de la Liga de Naciones. Aquí resumimos; el verdadero poder de la confederación está conjugado en talento futbolístico, apoteósico público respaldador y un elemento muy particular… la maleantería disociadora, que deja un mal sabor de boca.