Will Smith ha sido un relevista realmente bueno en las Grandes Ligas durante los últimos 12 años.
Pero su talento principal ha sido estar en el lugar correcto en el momento adecuado.
El zurdo se convirtió en el primer jugador en la historia de las mayores en ganar la Serie Mundial tres veces en fila con diferentes equipos, luego que los Rangers de Texas vencieron el miércoles 5-0 a los Diamondbacks de Arizona para conseguir el primer título en la historia de la franquicia.
“De niño, en tu patio, cuando juegas a atrapar la pelota y te enamoras del béisbol, imaginas siempre que la cuenta está en 3-2, en la parte baja de la novena entrada del séptimo juego de la Serie Mundial”, dijo Smith después del cuarto encuentro. “Y siempre sueñas con estar en esas situaciones. Ser lo suficientemente afortunado para hacerlo tres años seguidos es algo que no se puede menospreciar”.
Smith, elegido al Juego de Estrellas en 2019 y quien creció en Georgia, fue una pieza clave del bullpen de Atlanta en 2021, cuando los Bravos consiguieron el título. Lanzó cuatro innings en blanco durante el Clásico de Otoño.
Estuvo también en la nómina de los Astros de Houston para la victoria en la pasada Serie Mundial aunque no apareció en un solo duelo.
El pitcher de 34 años pasó esta campaña con los Rangers y tuvo dos apariciones en el Clásico de Otoño
“Sólo imaginé que quizás ganaría un juego”, dijo Smith. “Pero no voy a quejarme”.