Deterioro
Comenta un sobrino del Marshall, experto en infraestructuras arquitectónicas que es desastroso manejo en el renglón de mantenimiento ofrecido por actual administración Pandemónium. Hay quejas de quienes practican Flag y Football Americano por padecer lesiones debido al inadecuado terreno de juego en el Estadio Emilio Royo. Lamentablemente tenemos una obra joven, envejecida rápidamente.
Inaceptable
La existencia de comentaristas futboleros locales sin cojones, provocó que Fernando Palomo de la internacional ESPN saliera a la defensa de Marta Cox por la metida de pata del Loco Murdock de FEPAFUT. Dice que aunque existe una disculpa pública, y a pesar de que reconoció culpabilidad por aberrantes declaraciones, el actual Ejecutivo UNCAF, podría ser sometido oficiosamente por Comité de Ética FIFA, que no tiene tolerancia en temas denigrantes a la dignidad humana.
Escondido
La vaina no se ve fácil con tantos frentes abiertos y pesados para presidente de la FEPAFUT, que por culpa de la bendita lengua, recibió algunos consejos. Sus asesores de imagen recomendaron que ni siquiera apareciera en la reciente firma de convenio comercial con una entidad bancaria comprometida con el deporte, desarrollo integral, jugadores y afición. Lo más seguro es que estará desaparecido por mucho tiempo.
Intromisión
Por las tierras del olimpo… un sapo del Clan de Sancho Panza criticó ese pacto del deporte promovido por Comité Olímpico de Panamá, debido a incurrir en clara violación de competencia en una organización inspirada en el altruismo del barón de Coubertin. Nada que hicieron en ese acto, tiene validez; primero porque no fueron todos los candidatos presidenciales, segundo no es vinculante y tercero es una manera de venderse para demostrar “El Poder de Ser Mujer”.
Interpretación
CONFEDEPA publicó en redes sociales “Lo que Damaris Young hizo, es promover un pacto político sobre deporte panameño”. El acto es una anteposición a los principios de la Carta Olímpica. Ratifica que no es función del Comité Olímpico de Panamá, hacer estas acciones violatorias a la ley para fomentar política partidista, y actuar como un mejor postor.