¿Alguien busca un quarterback seleccionado al Pro Bowl, un liniero defensivo All-Pro, o un wide receiver considerado futuro miembro del Salón de la Fama?

Los equipos de la NFL podrían encontrar a alguno de estos jugadores y a otros de calidad estelar durante el período de agencia libre que inicia el 13 de marzo. Kirk Cousins, Chris Jones, y Mike Evans figuran entre los mejores jugadores que estarán disponibles en la apertura del mercado en caso tal de que sus equipos no lleguen a utilizar la etiqueta de franquicia al 5 marzo. Los Bengals ya la utilizaron en su receptor Tee Higgins.
Estarán acompañados por los running backs Derrick Henry, Saquon Barkley y Josh Jacobs, los edge rushers Josh Allen, Brian Burns y Danielle Hunter, además de muchos otros talentosos jugadores en distintas posiciones, incluyendo wide receiver, safety y linebacker.
En la posición de liniero defensivo hay una gran gama, mientras que la de tackles ofensivos es en la que menos cuenta con jugadores de calibre titular.
