Horrible
El Marshall tiene en su poder algunas pruebas que dejan al descubierto la corrupción existente en Pandemónium. Dicen que se comieron recursos presupuestarios del segundo semestre 2024, y dejaron a la nueva administración gubernamental sin maniobra ejecutiva para enfrentar exigencias deportivas. Lo más curioso es que están trabajando intensamente en ocultar “situaciones” inherentes a la institución. ¡Ave María!
Premiada
El alguacil conoce que esa papa caliente puede caerle a Ana Irene Delgado que suena más que una maraca para ocupar ese puesto indeseado por encima de Rubén Cárdenas y Franz “Sacrilegio” Weber exorcizado milagrosamente en Realizando Metas.
Pelmazos
Dicen que Chinto Brands y ¿Mr. Pontón? quebraron a la entidad rectora del deporte panameño. El nuevo residente en Santa María que ¡Gracias a Dios! no fue reelegido en la diputación, presiona desde afuera para meter recursos extraordinarios que violan sistema de contrataciones públicas para entregar los estadios Aristocles «Toco» Castillo, Rico Cedeño, Mariano Bula, Rommel Fernández y Nuevo Centro de Alto Rendimiento Luis “Matador” Tejada. ¡Buena Suerte!
Leyenda
Se supo que Domingo “Mingo” Castillo desmintió al clan del hijo gatúbelo sobre el campeonato nacional Sub23. Los federados dicen que es primero, mientras que el conspicuo santeño asegura que es el cuarto certamen de la división. Detalla que en 1972 tuvo acción primer torneo con triunfo herrerano, luego los dos siguientes fueron conquistados por la tropa de Los Santos. Todo bajo respaldo de René González, expresidente FEDEBEIS.
Rendimiento
Le soplaron a un sobrino del Marshall que tanto Christian Bethancourt como Miguel Amaya están en capilla ardiente por registrar un pobre promedio ofensivo en el mejor béisbol del mundo. ¡Muchachos! Pónganse en las pilas que existe mucha competencia. Un mensaje directo al azuerense que después de la pérdida del papá en la alcaldía de la Villa y luego de cobrar un bono millonario con los Cubs, mantiene inconsistencia en rendimiento. ¡Por favor! no queremos verlo en nacional mayor, jugando para equipo cuyo presidente es el referido progenitor.