Durante las transmisiones de Monday Night RAW, Randy Orton encaró a Gunther en la apertura del programa y le desafió a un combate para el próximo PLE, WWE Bash in Berlin, por el Campeonato Mundial Peso Pesado. The Ring General aceptó el combate.
Gunther se presentó como era habitual: el campeón más longevo del título intercontinental, Rey del Ring, y agregó que ahora era el Campeón Mundial Peso pesado. El Ring General le avisó a los fans que si lo del Campeonato Intercontinental fue histórico, ahora sería aún más.
El campeón expresó que nadie podía agarrarle desprevenido ya que era grandioso y ahora Monday Night RAW y el legado de WWE le pertenecía.
Randy Orton apareció por la rampa para encarar al campeón. Gunther le dice que le tomó desprevenido pero Orton le interrumpió para decirle que no estaba paara felicitarle sino para ir por el oro que sostenía sobre su hombro. Randy le recordó que gracias a que le cubrió en King of the Ring, pudo tener esa oportunidad titular. Aunque no estaba con la espalda sobre la lona.
Orton también aseguró que Triple H sabe que necesita su revancha, su parte dos de aquel capítulo, y por eso le confrontó esa noche. The Viper le comentó que él era el único que podía vencerle ya que los fans merecían verle en ese papel.
Para Bash in Berlin, Orton le dejó claro una cosa: saldrá como campeón peso pesado ante la gente de Gunther. El monarca le reconoció que hubo trampa pero de ninguna manera podría ganarle por lo que aceptó su desafío.