Frustración
Las resientes derrotas frente a Estados Unidos y Canadá son otro desastre en seno de la selección de fútbol de Panamá. Dice alguien que sabe de estadísticas que ganar puntos en fechas FIFA es importante en el ranking mundial. ¡Pronto! esperen descenso de la Marea Roja en el escalafón terráqueo.
Engaño
El Marshall opina que llegamos a nuestro tope para quedar en grado de cenicienta con los grandes de la CONCACAF, ya sean gringos, mariachis o representantes de la hoja de maple. ¡Increíble! no se puede ganar a los que albergarán próxima Copa Mundial. ¡Oye! Thomas basta de mediocridad.
¿Tapadera?
Uno de esos que amanece con ganas de joder, dice que el actual director de PANDEPORTES une fuerzas con gente de la “Leche condensada” ya que a pesar de encontrar soberanos escándalos en la institución, no es prioridad presentar denuncias en el Ministerio Público. ¡Cuidadito Guasón!
Preocupación
Un sobrino del Marshall decía anoche que vamos de mal en peor en voleibol, baloncesto, béisbol, fútbol y hasta hockey sobre césped, disciplinas colectivas que parecen estar atrasados en metodologías de última generación. El diagnostico arroja que la reserva deportiva del país esta en crisis.
Encojonados
Le cuentan al Marshall que gente de la Escuela de Educación Física de la Universidad de Panamá tuvo jornada de protesta pacífica con volanteos en contra de la política del MEDUCA con relación al deporte escolar. Exigen que deben poner en el puesto a una persona con requerimientos idóneos y no ser lesivos a la ética profesional y al saber científico. ¡Ataja!