Con gol de Tomás Rodríguez, el onceno nacional derrotó a Guatemala por 1 a 0 y se coloca con pie y medio en la siguiente fase de los cuartos de final.
Un solitario tanto de Tomás Rodríguez fue más que suficiente para que la Selección Mayor de Panamá venciera a su similar de Guatemala por 1 a 0 y se mantuviera líder de grupo en la Copa Oro 2025 de CONCACAF.
Rodríguez aprovechó un pase de cabeza de Amir Murillo para anotar de pierna derecha al minuto 19 para su segundo gol en la competición, en un encuentro disputado el pasado viernes 20 de junio en el Q2 Stadium, en Austin, Texas.

La nota especial del partido la dio el capitán Aníbal Godoy, quien entró en el libro de récords de la Selección Nacional como el jugador con más partidos disputados con 148, superando así la marca impuesta por el histórico Gabriel Gavilán Gómez.
El onceno nacional volvió a exhibir un claro dominio sobre el rival, con una posesión de balón de cerca del 70%, arriba de 700 pases, con 21 remates contra 3 del rival, pero sin la contundencia necesaria para liquidar el encuentro.
El encuentro también marcó el estreno con victoria de la nueva indumentaria en color negro que varios de los fanáticos panameños lucieron en el estadio.

Los dirigidos por el entrenador Thomas Christiansen buscarán lograr su boleto a la próxima ronda de cuartos de final cuando el próximo martes 24 de junio se mida ante Jamaica, a las 6:00 p.m., en la misma sede en Austin, Texas.
La tabla de posiciones en este momento, después de dos fechas disputados, tiene a Panamá primero con 6 puntos, seguido de Jamaica y Guatemala, igualados en el segundo lugar con 3 puntos, y en la última posición Guadalupe sin unidades.