Los Orlando Magic tendrán una temporada 2025-26 demasiado internacional. Durante la regular season viajarán a Berlín, Alemania, y a Londres, Reino Unido, para enfrentar a los Memphis Grizzlies a mediados de enero, pero durante la pretemporada llevarán el baloncesto de la NBA a San Juan, Puerto Rico.
El equipo de la Conferencia Este de la NBA abrirá la pretemporada contra los Miami Heat el 4 de octubre en la capital boricua. La sede del juego entre los rivales de la División Sureste será en el Coliseo de Puerto Rico.

Ryan DeVos, el director de Orlando, dijo que tienen una gran base de aficionados de origen puertorriqueño y que es un sueño poder llevar a los Magic a Puerto Rico.
“Estamos bastante emocionados por ello. Vemos a Puerto Rico como una continuación de nuestro mercado”, dijo DeVos. “Tenemos una base fantástica de puertorriqueños en Florida Central y estamos emocionados por ser parte de esto”.
Carlos Arroyo, el vínculo entre Puerto Rico y los Magic
La NBA ha tenido ocho jugadores nacidos en Puerto Rico y uno de los más destacados fue Carlos Alberto Arroyo Bermudez, quien jugó tres de sus nueve años como profesional en Estados Unidos con los Orlando Magic.

El nacido en Fajardo el 30 de julio de 1979 llegó a Orlando en febrero de 2006 en un canje con los Detroit Pistons. El boricua jugó 161 partidos con los Magic y registró promedios de 7.9 puntos, 3.1 asistencias y 1.9 rebotes por encuentro tras una media de 19.7 minutos por encuentro.