A Julio Rodríguez le gustan los reflectores. Cuando el jardinero central estrella de los Seattle Mariners juega en la postemporada, responde.
Rodríguez ha registrado ahora un hit de extrabases en cinco juegos consecutivos de postemporada.
Es la racha más larga de este tipo por un jugador menor de 25 años en la historia de la postemporada.
También es la racha más larga en la historia de la postemporada de los Mariners.
Big blast on the big stage 💥 #SeizeTheMoment pic.twitter.com/roOdjY4Cy7
— Seattle Mariners (@Mariners) 5 de octubre de 2025
Rodríguez conectó su último extrabase de manera absolutamente decisiva. Se presentó al plato el domingo en el Juego 2 de la ALDS con el marcador empatado 2-2 contra los Detroit Tigers. Los Mariners ya habían perdido el partido inaugural y no podían permitirse otra derrota en la serie al mejor de cinco.
Con un corredor en base, Julio conectó un doble hacia el jardín izquierdo que llevó a Cal Raleigh al home para el 3-2, y Seattle mantuvo la ventaja hasta el final para quedarse con la victoria.
Los Mariners ahora se dirigen a Detroit para el Juego 3 el martes, y seguirá siendo un desafío. El béisbol de postemporada casi siempre es difícil, sin importar qué tan buen equipo haya sido en la temporada regular.
Pero con Julio de su lado, los Mariners deben sentirse con cierta ventaja. Porque en algún momento Rodríguez conectará un gran batazo. Así es como actúa en la postemporada, y pronto volverá a hacerlo.



