Iga Swiatek derrotó a Camila Osorio para lograr la victoria número 400 en su carrera y avanzó a los octavos de final del Abierto de China.

Swiatek, quien se convirtió en la primera jugadora en registrar 25 o más triunfos en torneos WTA 1000 durante tres temporadas consecutivas con su victoria en sets corridos sobre Yuan Yue en la tercera ronda, no bajó la guardia al desmantelar 6-0 a su oponente colombiana en el primer set el lunes. Osorio se retiró del partido en el juego inicial del segundo set debido a problemas físicos.

“Lo siento por Camila, porque siempre da su 100%”, dijo Swiatek. “Pero en general, además de eso, siento que jugué bien en el primer set y realmente usé mi juego para presionar a Camila”,

Máxima cabeza de serie en Beijing, la estrella polaca venía de ganar la semana pasada el título del Abierto de Corea en Seúl. La campeona de la última edición de Wimbledon, entre sus seis títulos de Grand Slam en individuales, jugará a continuación contra la estadounidense Emma Navarro.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version