Durante las transmisiones de RAW Legends Night a través de USA Network, la superestrella Drew McIntyre defendió el Campeonato de WWE tras derrotar en combate a Keith Lee.
El enfrentamiento fue el evento central de la jornada especial del show rojo. Keith Lee se vio completamente dominante en la primera mitad de la lucha, pero McIntyre logró hacerle frente con dificultad.
El campeón logró escapar de un Spirit Bomb y rápidamente conectó la Claymore Kick para la cuenta de tres. Momentos después, Goldberg apareció en el ring y retó a Drew McIntyre a un enfrentamiento en Royal Rumble.
De este modo, Drew McIntyre defiende el Campeonato de WWE en su segunda defensa titular. El dueño de la Claymore Kick ganó el título hace 49 días en Monday Night RAW.
Drew McIntyre derrotó al ex campeón Randy Orton en un combate que cerró la jornada del pasado 16 de noviembre. Los dos hombres se vieron las caras sin descalificacion hasta que McIntyre conectó la Claymore Kick que le brindó su segundo título máximo en la empresa.
Goldberg reta a Drew McIntyre a un combate en WWE Royal Rumble 2021
Después de un intenso enfrentamiento ante Keith Lee, Drew McIntyre logró defender el Campeonato de WWE una vez más para cerrar la jornada especial de RAW. Sin embargo, una inesperada aparición de Goldberg detuvo la celebración del escocés.
El integrante al WWE Hall of Fame declaró que McIntyre lo tiene todo para ser campeón a excepción del respeto, y deseaba demostrarle lo que un verdadero hombre con años de experiencia puede hacer.
Rápidamente, Goldberg retó a Drew McIntyre por el Campeonato de WWE en el evento Royal Rumble. El escocés aclaró que subirse al ring con el veterano luchador sería parecido a pelear con su anciano padre, lo cual desató un breve intercambio físico entre ambos que finalizó las transmisiones de esta semana.
Cabe destacar que, por el momento, WWE no ha confirmado este combate como oficial para su cartelera del evento. Se espera que la empresa brinde el anuncio oficial en los próximos días.
WWE Royal Rumble tendrá lugar el próximo 31 de enero del 2021 desde el Tropicana Field de San Petersburgo, Florida. Los fanáticos podrán observar este evento via pague-por-ver y a través de WWE Network, así como también en la modalidad de público virtual «ThunderDome». A continuación, la cartelera del evento hasta la fecha.