Tontería
Las redes sociales estaban desatadas por celebración de Johan Camargo ante eliminación de los Federales de Chiriquí en la Serie del Caribe de Béisbol. A esos “patriotas” que creen que practicar deporte profesional es una birria ¡Señores! están bien equivocados. Indignarse por festejar una victoria es ridículo y faltar a la tolerancia en las competencias de gran nivel, es incomprensible.
Bobalicón
Los cibernautas descubrieron al que prendió correa patriótica. Se trata del “Influencer Funcionario del Ministerio de la Presidencia” que en tiempos libres narra fútbol en la televisión. Ese desconoce composición de la Serie del Caribe y pensó que era Panamá vs República Dominicana… en su ignorancia llevo a la polémica innecesaria a Barria y Bethancourt. ¡Amiguito! mejor quédate en esas transmisiones chabacanas.
Ridiculez
Esos comentarios arremetieron contra Johan Camargo, impulsados por falsos patriotas como Jaime Barria y Christian Bethancourt. Muchos consideran que están totalmente desubicados ¡Por favor! esa postura es hipócrita, porque si hubiera sido lo contrario, todos los Federales hubieran festejado, a expensas del aguilucho… Falso patriotismo, que confunde respeto a Panamá.
Antiéticos
Un sobrino del Marshall quiere saber ¿Por qué? El Pana…violo burbuja, para ser diagnosticado asintomático del COVID-19, y dejar un hueco enorme en la rotación de lanzadores de los Federales. Y el otro debe guardar compostura, porque aseguramos que, si estuviera allá cobrando, hubiera hecho lo mismo. Dejen tranquilo a Johan Camargo, las disculpas estuvieron de más. ¡Ok!
Guerrera
Joselyne Edwards, panameña de la UFC dice que nadie va a poder atrasar a alguien que nació para vencer. Esa pelea ante la brasileña Karol Rosa, no me vence, me da más fuerza. A mi no me para nadie firma “La Pantera”. ¿Para quién es el mensaje?