Incongruencias
Mientras que las fuerzas vivas luchan en las calles por alto costo de la vida y abusivas acciones de personeros gubernamentales en los tres órganos del Estado. La gente de Pandemónium reservó espacio hotelero para que privilegiado jet set deportivo consuma a placer en un acto que puede ser empañado y mal interpretado por evidentes molestias de la población panameña en todas las provincias.
Seboruco
Preguntan algunos despistados ¿Por qué entregarán en momentos caóticos, dignificante premio Manuel Roy, al Merito Deportivo? La respuesta es simple… quien dirige institución deportiva tiene pocas semanas para seguir en el control de la Ciudad Deportiva Irving Saladino, puesto que será reemplazado por una popular figura futbolera. Pero expertos en protocolo y ceremonial recomendaron al actual comandante… ¡No se deje quitar ese momento épico de su administración!
Reconocimiento I
La condecoración Manuel Roy; tiene cuatro categorías establecidas y se rige bajo la Ley 11 del 24 de marzo de 1997, que modifica la ley 7 de 1985. La distinción es reservada a grandes logros de los atletas panameños, dirigentes, árbitros, jueces y personalidades del deporte nacional… Lo que se conoce que habrá un barranco de comunicadores sin papelito a quienes darán tan codiciada plaquita. ¿Bendita Rosca?
Reconocimiento II
Le soplaron al Marshall que una de las figuras emblemáticas que tendrá tan dignificante reconocimiento es Don Camilo Menasche, empresario vinculado al deporte tricolor por más de 50 años… caballero fuera de serie, convencido en una actividad fomentadora de valores cívicos y morales en la sociedad. ¡Muchas Felicidades!
Despilfarro
Un sobrino del Marshall comentaba ayer que los recursos del erario son gastados indiscriminadamente. Tanto Estadio Maraca en El Chorrillo como Complejo Deportivo Los Andes en San Miguelito, albergadores de equipos LPF; no tienen certificación de la CONCACAF para partidos internacionales. ¡Ave María!