Patrick Mahomes se mudó a la compañía más exclusiva, uniéndose a Tom Brady y Drew Brees como los únicos mariscales de campo con múltiples temporadas con 5,000 yardas aéreas.
Patrick Mahomes lanzó para 328 yardas y tres touchdowns, un par de veces a Jerick McKinnon, y los Kansas City Chiefs doblegaron 27-24 a los Denver Broncos tras superar otro inicio lento.
Isiah Pacheco y Blake Bell también anotaron para los Chiefs (13-3), que superaron una desventaja de 17-13 en el tercer cuarto para imponerse a los Broncos por 15ta ocasión consecutiva y mantener vivas sus esperanzas de convertirse en los primeros preclasificados de la Conferencia Americana y ser exentados un único partido en la postemporada.
Por un momento pareció que los Broncos (4-12) pondrían fin con una victoria a una semana caótica que comenzó con el despido del entrenador Nathaniel Hackett en su primera campaña en el puesto.
Pero un descuido tardío de una de las mejores defensivas de la liga y otra intercepción al quarterback Russell Wilson que atraviesa un mal momento resultó en la primera derrota del entrenador interino Jerry Rosburg.
AP