Aaron Rodgers sufrió un desgarro del tendón de Aquiles izquierda y el quarterback muy probablemente se perderá el resto de la temporada con los Jets de Nueva York, según informó a The Associated Press una persona con conocimiento del diagnóstico.
Una resonancia magnética confirmó la lesión que padece el cuatro veces Jugador Más de Valioso, dijo la persona a AP bajo la condición de no ser identificada debido a que lo equipo aún no lo ha anunciado
NFL Network informó inicialmente que Rodgers, de 39 años, se rompió el tendón, confirmando los temores de los Jets. Ese tipo de lesión suelen tomar varios meses de recuperación debido a un prolongado periodo de rehabilitación.
“Me preocupa el Aquiles”, dijo Saleh tras la victoria 22-16 en tiempo extra sobre Buffalo el lunes por la noche. “La resonancia probablemente confirmará lo que creemos va a pasar, habrá que rezar. Pero no pinta bien”.
Rodgers sufrió la lesión en apenas su cuarta jugada con los Jets, su nuevo equipo. Rodgers intentó esquivar el asedio Leonard Floyd. El jugador de los Bills logró alcanzar al quarterback, quien cayó al césped artificial del estadio MetLife. Rodgers se reincorporó por unos instantes, miró hacia la banca de los Jets y volvió a sentarse, evidenciando que había sufrido una grave lesión.