LeBron James llegó a 39.000 puntos en una jornada en la que anotó 17, y los Lakers de Los Ángeles completaron su marcha invicta en la fase de grupos del torneo In-Season, al apabullar 131-99 al Jazz de Utah.
James añadió nueve asistencias y siete rebotes, mientras que Anthony Davis sumó 26 puntos y 16 balones capturados en los tableros por los Lakers, que probablemente serán anfitriones a comienzos del mes próximo en un partido de cuartos de final para comenzar la fase de eliminación directa en este nuevo torneo.
Los Ángeles venció a Phoenix, Memphis, Portland y Utah por un total combinado de 74 puntos, coronado por esta paliza sobre el Jazz. Los Lakers lograron su sexta victoria en siete partidos en general.
James, de 38 años, se convirtió en el primer jugador en la historia de la liga con 39.000 puntos. Llegó al hito al comienzo del cuarto periodo, para seguir redefiniendo los estándares de longevidad en el basquetbol.
El astro comenzó promediando 26,4 puntos por duelo, por mucho la mayor producción de cualquier futbolista en la historia de la NBA que haya llegado a una 21ra temporada.